Autocares : CHAOS

Nuestros Autocares Colaboradores han reforzado la limpieza en el interior de los autocares, en cuanto a la frecuencia y a la utilización de productos especificados por el Ministerio de Sanidad.

El interior del autocar es desinfectado diariamente cada vez que los viajeros abandonan el autocar con la pulverización de un desinfectante virucida homologado por el Ministerio de Sanidad, haciendo especial hincapié en las zonas de contacto, reposabrazos, bandejas interiores, portaequipajes, superficies de asientos, botones de luces, difusores de aire acondicionado, etc.

El conductor utilizará mascarillas de protección homologadas durante todo el recorrido y los pasajeros también tienen que utilizar   mascarillas que cubran nariz y boca. En todo los autocares existe una mampara que separa al conductor de los viajeros.

La subida y bajada del autocar se hará en fila, y existe la posibilidad en algunos autocares de subir y bajar sólo por la puerta trasera.

Seguro de Viajes: Grupo INNOVAC

Desde sus inicios en el año 1989, hasta la actualidad, han tenido muy presente renovar y fortalecer el espíritu innovador; que se creó y dió nombre a la empresa INNOVAC

ESPECIALIZACIÓN: Al margen de trabajar todos los ramos de seguro, incluidos los productos financieros, desde principios de los 90 apuestan por la especialización concreta en el sector de Agencias de Viaje y Transportes de viajeros por carretera, lo que les permite aún más ofrecer de manera específica una atención profesional.
AGENCIAS DE VIAJES: En el amplio repertorio de servicios, productos, gestiones, etc.. que ofrecen las agencias de viajes  es importante cumplir con las espectativas. Su compromiso desde la constitución de la Agencia, Avales frente la Administración, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguros de asistencia específicos para cada clase de viaje que realicen ( vacacional, anulación, grupos, receptivos, esquí, aventura, negocios, corta distancia, etc...)
TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA: Les ofrecemos los siguientes productos, R. Civil del vehículo, Seguro Obligatorio de Viajeros, defensa jrídica, remolcaje, rotura de lunas, incendio en circulación y reposo, robo de accesorios, retirada de carné, R. Civil empresarial, Accidentes convenio colectivo, asistencia en viaje chofer.

Hoteles colaboradores

Colaboran con nosotros hoteles de 4 y 5 estrellas comprometidos con el medio ambiente.