Puy du Fou España - 27/03/2021

Empieza  la nueva temporada 2021. PUY DU FOU ESPAÑA  ha estado trabajando en la apertura de su gran parque de espectáculo en vivo, que ve la luz , por fin, este 27 de marzo de 2021. Las entradas para este nuevo mundo de emociones están disponibles.


Las Nuevas Creaciones de Puy du Fou España

Durante la temporada de 2021 Puy du Fou España abrirá las puertas del primer parque de espectáculos históricos de España. En este nuevo mundo de 30 hectáreas se podrán vivir grandes emociones en plena naturaleza gracias a cuatro grandes espectáculos diurnos (tres interiores y uno al aire libre).El visitante también podrá disfrutar de cuatro poblados de época para adentrarse aún más en la Historia: La Puebla Real, el Askar Andalusí, la Venta de Isidro y el Arrabal ubicado a los pies de la gran muralla. Al atardecer será el momento de volver a ver el escenario más grande de España: "El Sueño de Toledo" el espectáculo nocturno que hace viajar al visitante a través de más de 1.500 años de Historia.

A Pluma y Espada  

Toledo, 1592 .- El Siglo de Oro brilla con mil luces sobre este escenario de 80 metros de anchura. Esta noche se da la primera representación de la nueva creación de Don Fernán Gómez, autor de teatro, a la par que corregidor de Toledo. Pero las cosas no salen según lo previsto. Al parecer, el verdadero autor de la obra no es quien dice ser...y de repente el impávido Lope de Vega viene a recuperar lo suyo. El visitante quedará deslumbrado por la gran aventura de este brioso espadachín y autor de leyenda; así como por las monumentales coreografías de los caballos andaluces y bailarinas toledanas.

El Último Cantar

En la Castilla recién conquistada del siglo XI, el visitante conocerá la excepcional trayectoria de vida de un caballero castellano, hombre de frontera y guerrero valeroso; que todo lo sacrificó por honor: el Último Cantar de Rodrigo Díaz de Vivar, Cid y Campeador. En un insólito teatro nunca visto en nuestro país, el visitante vivirá grandes emociones al seguir las hazañas espectaculares de una gran figura de leyenda.  

Cetrería de Reyes

Año 939, Marca Media.- Es la gran época del Califato de Córdoba. Después de la Batalla de Simancas, el califa Abderramán III propone a los cristianos una tregua, a lo que el Conde Fernán González de Castilla responde con un regalo: un águila real. Abderramán III y su invitado rivalizan en una justa pacifica con sus cientos de aves. Una exhibición aérea sin precedentes, que permitirá sentir a muy pocos metros a majestuosas aves que desplegarán sus importantes alas y transmitirán al visitante amor por la naturaleza y ganas de volar.

Allende La Mar Océana

1492, el Viaje.- Tras una última entrevista con la Reina Isabel y los preparativos en el Puerto de Palos, el visitante está invitado a embarcar como tripulante de la nao Santa María para vivir en primera persona la gran expedición en la búsqueda de una nueva ruta a las Indias. Por medio de este espectáculo inmerso, compartirá las esperanzas y grandes angustias de una tripulación épica hasta poder gritar: "¡TIERRA!"