Sobre Enjoy Madrid Tours 

Somos una empresa turística especializada en tours a medida, nuestro equipo está formado por profesionales turísticos. Nuestro objetivo es difundir el arte, la cultura, la gastronomía  y el desarrollo económico de Madrid y de toda España. Pensamos que la visita y disfrute de una ciudad no debe estar reñido con la cultura del respeto a la ciudad y el medio ambiente. Todos nuestros colaboradores son empresas legalmente constituidas y cumplidoras de la normativa vigente en relación al COVID-19.
A través de nuestro largo recorrido profesional podemos ofrecer todo tipo de apasionantes experiencias turísticas, que le harán vivir momentos inolvidables en Madrid y toda España.
Nuestros programas son una mínima referencia de lo que tenemos. Porque usted puede escoger ciertas características y nosotros desarrollaremos su idea exclusiva para Usted. En nuestros programas de excursiones a medida contamos con guías oficiales en su idioma, restaurantes con especialidades de nuestra región, espectáculos únicos de máxima calidad y una empresa de autocares reconocida por su seriedad y compromiso con el medio ambiente.



Autocares : CHAOS

Nuestros  Autocares Colaboradores han reforzado la limpieza en el interior de los autocares, en cuanto a la frecuencia y a la utilización de productos especificados por el Ministerio de Sanidad.

El interior del autocar es desinfectado diariamente cada vez que los viajeros abandonan el autocar con la pulverización de un desinfectante virucida homologado por el Ministerio de Sanidad, haciendo especial hincapié en las zonas de contacto, reposabrazos, bandejas interiores, portaequipajes, superficies de asientos, botones de luces, difusores de aire acondicionado, etc.

El conductor utilizará mascarillas de protección homologadas durante todo el recorrido y los pasajeros también tienen que utilizar   mascarillas que cubran nariz y boca. En todo los autocares existe una mampara que separa al conductor de los viajeros.

La subida y bajada del autocar se hará en fila, y existe la posibilidad en algunos autocares de subir y bajar sólo por la puerta trasera.


Seguridad

ENJOY MADRID TOURS ha adoptado las medidas técnicas organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida tratamiento o acceso no autorizado.

Esta garantía se sustentará adicionalmente en una condición:

SERVIDOR SEGURO - EL USUARIO SIEMPRE PUEDE SABER SI UNA PAGINA ES SEGURA
Cuando le piden que introduzca datos personales, independientemente del sistema de seguridad implementado, tendrá la certeza de que un comercio es seguro cuando aparece un candado cerrado en la parte superior izquierda del navegador.